El marginal 3

El Martín Fierro de Oro, sumado a la notoriedad que le dio Netflix, el estreno de “El Marginal 3” era obvio que no iba a pasar desapercibido. Una producción de calidad sumado a los jugados guiones hicieron que la ficción de underground, que sale por la TV Pública, sea muy esperada.

La primera temporada estrenada allá por 2016 protagonizada por Juan Minujín, Martina Guzmán y Gerardo Romano, fue el 2 de junio con un rating de 2.2 puntos. 

La segunda temporada arrancó el martes 17 de julio de 2018 a las 22 horas. Recibiendo solo 0.9 puntos de rating de piso – un número habitual de la TV Pública – llegó a los 9.6 puntos de promedio, con picos de 11.3, ubicándose quinto en el promedio general del día.

Producto de la retransmisión en Netflix más toda la publicidad realizada durante el Mundial, el crecimiento de la serie de Underground le dio números históricos de audiencia al canal estatal.

Como fue el Rating de “El Marginal 3”

La tercera temporada debutó con un muy buen piso que le dejó el especial del backstage 8.4 y tuvo una marca máxima de 14.5 que lo convirtió por lejos el programa de más rating de la Tv Pública y estará entre los 3 más vistos de la tv. 

Para quienes se lo perdieron pueden verlo en la plataforma Con.tar al día siguiente http://www.cont.ar