sonia pellizzari

Sonia Pellizzari tuvo su minuto de fama durante la semana pasada al denunciar que había sido despedida de su trabajo en la municipalidad de La Plata. El despido se atribuye a que sus jefes descubrieron su trabajo como creadora de contenido erótico en una web para adultos. Si bien desde la Municipalidad afirmaron que la causa del despido fue por constantes ausencias, ella lo negó y redoblo la apuesta: “Si Tinelli me invita al Bailando, voy”.

“Bailé toda mi vida. Desde chica estudié distintos tipos de ritmos urbanos como dance hall, reggaetón y árabe, en un profesorado en Capital Federal porque me encanta bailar”, contó la joven de 26 años al portal Rating Cero.

“Estar en el Bailando sería cumplir un sueño pero me gustaría hacer lo que fuera, teatro o danza”, indicó sobre sus deseos y reveló que ya tuvo algunas propuestas laborales para estar en televisión: “Me contactó un mánager y un productor, y me llamaron el viernes de La Flia para que haga promociones de distintos productos en programas, pero son todos llamados y soy bastante desconfiada, hasta que no me siente a charlar…”.

Sonia afirma que no solo tuvo propuestas laborales. La ex municipal confesó que una persona conocida en el mundo del deporte se contactó con ella: “Me mandó mensajes un futbolista de Estudiantes. No lo quiero mandar al frente pero está jugando actualmente. Me habló, charlamos un poquito pero solo hasta ahí, no nos vimos”.

Tras ser despedida, la municipal hot hizo polémicas confesiones y contó cuál es su meta 1

Soltera, “aunque siempre algo hay, nada oficial”, le esquiva a ser botinera, aunque no lo descarta del todo: “No sé si me animaría a salir con un futbolista, pero hay que ver”.

En la Municipalidad, Pellizzari se desempeñaba hacía más de ocho años como reemplazo de personal para los fines de semana y feriados en el área de Control Urbano, y le faltan pocas materias para recibirse de Licenciada en Ciencias de la Educación en la UNLP. Al respecto, supone que quien la deschavó fue “un seguidor que ve las transmisiones y seguro las sigue viendo, es la doble moral, son hipócritas”. “No se volvieron a contactar, solo me hablaron mis compañeros para decirme que en lo que los necesite iban a estar, pero de las autoridades nadie”, dijo Sonia.

Tras ser despedida, la municipal hot hizo polémicas confesiones y contó cuál es su meta 2

Ahora, sin su trabajo fijo, Sonia prefiere apostar al contenido erotico que realiza desde hace dos años y que, según contó, le va bastante bien: “Lo que tiene de bueno es que es creciente, cuanto más se posiciona la cámara, más usuarios se unen y es más dinero en menos tiempo. Quiero planificar los horarios de las transmisiones. Antes lo hacía en algún rato que tenía libre pero ahora ya es momento de tomarlo más en serio, poner días y horarios como un trabajo”.