Este 16 y 17 de Febrero dio comienzo la primera fecha del campeonato Apertura en el Campeonato Salteño de Enduro, organizado por el Club de Enduro de Salta.

La dura y apasionante fecha transcurrió en un fin de semana donde la temperatura no tuvo piedad, en donde los competidores soportaron el incesante calor y las clemencias de los senderos y escenario natural del lugar.

Hubo trece categorías en la competencia “Enduro El Mojotoro” y se destacaron: Motos senior A, Motos senior B, Motos Master,Motos Junior A, Motos Junior B, Motos Principiantes A y B, además de la categoría infantiles.

Tras el exitoso desarrollo de la primera fecha, Daniel Argañaraz, presidente del Club, expresó su agradecimiento al comentar: “debemos destacar a todos los que participaron por que enfrentaron este durisimo y exigente circuito donde el dicho “el desafio no es ganar, es Terminar””.

Además remarcó la pasión e incentivó a los jóvenes adelantando : “en el transcurso del mes de Marzo estaremos realizando la 2° del campeonato, lugar a confirmar”

El destacado evento fue auspiciado por la Secretaria de deportes de la Provincia y contó con la participación de competidores de todo la provincia.

Estas fueron las posiciones: