El defensor defendió los colores de Colón en el último campeonato, ya que estaba a préstamo hasta el 30 de junio, cuando se le venció el contrato y tuvo que retornar a Independiente.

 

Gracias a su buena actuación en el conjunto santafesino, Atlético Tucumán hizo una buena oferta a Independiente por el préstamo del jugador, quien ya tenía todo acordado con los dirigentes del Decano y se ilusionaba con jugar la Copa Libertadores. El equipo tucumano se prepara para enfrentar a Nacional de Medellín por los octavos de final de la máxima competencia sudamericana de clubes. Pero una oferta de compra del Sabalero detuvo este panorama.

 

El club santafesino habría ofertado a Independiente la compra de un porcentaje del pase del jugador para mantenerlo en sus filas.

 

Aún no hay nada concreto, por lo que el futuro de Gustavo Toledo se definirá en las próximas horas. Lo cierto es que los dirigentes sabaleros y decanos deberán esforzarse para hacerse con los servicios del defensor, mientras los de Independiente salen beneficiados en esta puja por un jugador que Ariel Holan no tiene en cuenta.