Un posteo del 3 de abril de un joven mendocino llamado Sebastián Mario sobre la seleccion argentina comenzó a hacerse viral.

El muchacho, fanático de River y uno más de los millones de argentinos que hincha por la Selecciónargentina, hizo vaticinios tan certeros que predijo el empate con Islandia, la estrepitosa derrota con Croacia, y el pase a cuartos de final con “un despertar mágico ante Nigeria”.

Ahora prevé “una goleada” de la Argentina ante Francia el sábado, lo que nos daría el pase a cuartos de final.

“En el Mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar”, fue su post original.

Pero fue por más: “Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaría en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final… Eso me lo guardo para mí”, finalizó el joven, sembrando misterio acerca de si Argentina saldrá campeón.