En las últimas horas, desde la cuenta oficial de la Selección Argentina de Twitter confirmaron que Chiquito Romero, el arquero titular del equipo, se queda sin Mundial de Rusia 2018. En las redes, su mujer, Eliana Guercio, explotó a través de un mensaje que publicó Ángel de Brito en las redes. Y hay escándalo. ¿Lo limpiaron?

Según confirmó la cuenta oficial de Twitter de la Selección, “Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, por decisión del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli. Fuentes del cuerpo médico explicaron a NA que la lesión de Romero es factible de una “intervención quirúrgica” y se produjo en la práctica matutina, cuando “se le trabó la rodilla” en varias ocasiones.

En principio, a la espera de resultados más avanzados, “Chiquito” Romero, arquero de la Selección los últimos dos Mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), tendría comprometidos los meñiscos y habría sufrido un desprendimiento de un cartílago. El arquero del Manchester United de Inglaterra, cuya falta de continuidad había motivado críticas de la prensa y los hinchas, ya había sufrido un problema en esa rodilla derecha en la última gira por Europa con la Selección argentina.

Por su parte, Ángel de Brito publicó un mensaje de Guercio, la mujer del arquero, que dio a entender que hay algo raro en la exclusión de su marido del equipo que viajará a la Copa del Mundo.  “Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados…”, dice un pasaje.

“La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto. La recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos”, concluye el furioso mensaje de la rubia.