Este lunes Jorge Sampaoli confirmará cuál es la lista de los 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en relación a la lista inicial de 35, ya se sabe de manera extraoficial que hay varios que fueron cortados y el propio entrenador se los comunicó en forma directa, para evitar que se enteren por los medios.

Es el caso de Ricardo Centurión. En un momento todo parecía indicar que el entrenador le iba a dar una oportunidad, pero finalmente el hombre de Racing Club no estaría dentro de los 23 nombres definitivos. De hecho, el propio delantero lo dejó entrever mediante un tuit que publicó durante el domingo.

“Rendirse jamás”, publicó el atacante exRoma y Boca Juniors, junto a una foto en la que se encuentra jugando para la Academia, en clara muestra de que sigue soñando con poder jugar un Mundial en el futuro.

La información quedará oficializada este lunes, y uno de los jugadores que podría ocupar su lugar en la nómina es, justamente, un futbolista del clásico rival de Racing: Maximiliano Meza, de Independiente.