En el feriado del jueves, hubo actividad en el hockey tucumano, aunque sólo en Damas. Por el Clasificatorio “A”, Natación y Gimnasia venció en Alberdi 3-1 a La Querencia, con goles de Carla Moyano, Mayra Agüero y Valentina Contreras. De esta manera, el “Blanco” sigue siendo el único puntero del campeonato (15), seguido por Lawn Tennis (13), que le ganó 5-2 de local a Los Tarcos B, y Central Córdoba (13), que venció de visitante 2-1 a Jockey Club.

El que se empieza a acercar nuevamente a los puestos de arriba es Tucumán Rugby Verde (12). En un partidazo en cancha de Universitario, el “Verdinegro” venció 3-2 a las “Serpientes”, con goles de Emilia Albornoz, Florencia Calvete y Paula Gutiérrez. Descontó para las locales, Carolina Lobo y Valentina Garretón.

Por último, San Martín derrotó de visitante 2-1 a Los Tarcos A. Mientras tanto, Tucumán Rugby Negro empató en su casa 1-1 con Huirapuca. El conjunto local ganó la serie de shoot out y se quedó con el punto bonus.

En el Clasificatorio “B”, los resultados fueron los siguientes:

Ipef 1 – Tucumán Rugby Blanco 1; Monteros Voley 3 – Jockey Celeste 0; Villa Mitre 3 – Lawn Tennis B 0; Tafí Viejo 0 – Universitario Gris 9; Atlético 8 – Lince 1; Natación B 4 – Sitravi TK 1 y San Martín Blanco 0 – Cardenales 1.