Jennifer López

¡Ardiente! Jennifer López hizo que las redes estallaran luego de que compartiera una explosiva imagen recostada sobre una hamaca en traje de baño. La diva del Bronx demuestra una vez más, que las mejores curvas las tiene ella, y por supuesto no tiene ningún problema en exhibirlas ante la cámara.

JLO publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía que hizo que sus millones de seguidores enloquecieran y quedaran con la boca abierta. Lo cierto es que la cantante sabe muy bien cómo posar y lucir su espectacular figura que, sinceramente, hace delirar a cualquiera.

La “diva del Bronx”  en varias oportunidades se ha mostrado tal cual es, sin ningún tipo de retoques. En esta ocasión, demostró no tener ningún problemas en tomar sol de una manera particular, después de todo, no cualquiera se anima hacerlo en una red sobre aguas azules.

Con una malla entera en color bordó que marcaba muy bien su figura y resaltaba sus voluptuosas curvas, la artista dejó sin aliento a millones con esta ardiente postal qué rápidamente se llenó de comentarios.

Algunos mencionaban que JLO adoptó una postura demasiado sugerente para broncearse, otros se dedicaron a felicitarla por lo bien que se veía y destacaron la atención que le dedica a su cuerpo.

La postal de Jennifer, en pocas horas causó furor en la red, que logró superar los 2 millones de me gusta.