Agostina Gandolfo
Mientras el delantero argentino busca ganarse un lugar en la consideración de Antonio Conte, su pareja reventó las redes sociales a raíz de una publicación que hizo en la playa

Con la llegada de Antonio Conte al banco de Inter, Lautaro Martínez renovó las esperanzas y buscará ganarse la confianza del nuevo director técnico a partir de buenos rendimientos como demostró en la Selección Argentina durante la Copa América 2019.

Fuera del terreno de juego, el actual delantero atraviesa un gran presente sentimental. Enamorado y en pareja con Agustina Gandolfo, una mujer mendocina que vive actualmente con él en Milán y lo acompaña en su incursión profesional por el continente europeo.

Justamente la modelo fue quien se convirtió en noticia las últimas horas, a raíz de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram y provocó una revolución en las redes sociales, al punto que quedó cerca de alcanzar los 60 mil likes en apenas un día. La misma la muestra en la playa con la descripción: “Buenos días”.

La publicación playera de Agustina Gandolfo en Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días 🇪🇸😋

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el