dalma maradona

Con motivo de celebrarse el Día de los Abuelos, el pasado viernes Dalma Maradona realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para saludar, en nombre de su hija Roma, a los nonos de la pequeña. Sin embargo, un pequeño detalle en esa salutación generó polémica: no nombró a su padre Diego.

“Feliz día a mis abuelos, Claudia, Adri y Sergio”. escribió Dalma, omitiendo al nombre de su progenitor, y abuelo de la hija que tuvo con el actor Andrés Caldarelli.

El Diez aún no conoce a su nieta, y Dalma le puso una condición hace un tiempo para que se produzca el encuentro. “Yo aclaré el otro día que él (Diego) no conocía a Roma, porque es la verdad, y no lo dije mal. Ojalá suceda.”, reconoció la actriz.

Sin embargo, unos minutos después de su primera historia en Instagram, llegó otra con una imagen de Roma, y dedicada al astro. “Y a vos babu también feliz día. Ya nos vamos a conocer y amar con locura”, escribió Dalma,

Anteriormente, también había dicho: “Ya hablé con él y está desesperado en ese sentido, pero yo quiero hablar algunas cosas con él antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Me encantaría que la conozca a Roma. Tengo que aclarar un par de cosas antes”.