Courteney Cox

El aspecto físico de Courteney Cox ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos años debido a los retoques estéticos a los que comenzó a someterse una vez entrada en la cincuentena y que ella misma ha reconocido en varias ocasiones que acabaron por salirse de control.

Por otra parte, las intervenciones de la actriz de ‘Friends’ se limitaron siempre a inyecciones de bótox e infiltraciones en el rostro a las que, por otra parte, renunció hace ya tiempo para abrazar el proceso natural de envejecimiento que, desde luego, salta a la vista que le está sentando de maravilla.

Este fin de semana la intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo grabado a cámara lenta y hacia atrás en el que aparece al borde la piscina, ataviada con un escueto bikini negro y un vaporoso kimono que muestra a la perfección el envidiable físico que luce a sus 55 años.

La grabación comienza con Courteney surgiendo del agua como por arte de magia antes de ponerse de nuevo sus gafas de sol y echar mano a un suculento cóctel que le ofrecen en una bandeja.

El tono de la producción y el atractivo de su protagonista bien podría tratarse de una campaña publicitaria o un editorial de una revista y los compañeros de profesión de la estrella como Busy Philipps, Kaley Cuoco o Sarah Paulson no han tardado de llenar de piropos la sección de comentarios de la publicación que ha acumulado más de un millón de reproducciones en siete horas.