Natti Natasha

Natti Natasha es una de las cantantes latinas del momento, y además la morocha es dueña de una increíble figura que presume en sus videoclips y redes sociales. Esta vez posteó en su cuenta de Instagram un foto con un sensual bikini rojo desde las paradisíacas playas de Puerto Rico.

La dominicana tiene más de 15 millones de seguidores en esa red social y allí sus fans le dejan comentarios alagando su figura y sus trabajos, que la llevaron a ser una de las regueatoneras más famosas.

De gira por el país centroamericano, Natti postó esa foto acostada en la playa con las olas que golpean su cuerpo envuelto en un traje de baño rojo. La publicación consechó más de un millón de likes y cinco mil comentarios.

Hace unos días Natti Natasha compartió en su Instagram un nuevo trabajo junto a artistas como David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros y Dimitri Vegas & Like Mike.

La sensual cantante es dueña de varios hits como “Deja tus besos” junto Chencho Corleone y “Sin pijama” el que protagonizó con Becky G.