En la madrugada de este sábado se produjo un accidente fatal sobre la traza nueva de la ruta 38 a la altura de Los Guchea, al sur de la provincia.

Aproximadamente a horas 01:30, por causas por establecer una camioneta Toyota Hilux chocó de atrás con un camión cargado con leña. Los vehículos circulaban en sentido norte-sur.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros con fracturas en sus miembros inferiores y traumatismo encefalocraneano (TEC). Fue rescatado por los bomberos y luego derivado al hospital Regional de Concepción, donde a raíz de las graves heridas falleció.

La víctima fatal fue identificada como Juan Miranda de 30 años de la localidad de Los Córdoba. El joven era conocido por sus amigos y familiares como “Juanchi” y cursó sus estudios en el Instituto San José de Calasanz.

El joven era integrante de una reconocida familia de cañeros de Los Córdoba y según las primeras informaciones al momento del accidente regresaba de Simoca, donde se encontraba trabajando junto a compañeros en el servicio de cosecha de caña de azúcar.

El conductor del camión, que traía leña para el ingenio Aguilares, manifestó que al cruzar un puente de elevación sintió un golpe y metros mas adelante estacionó en la banquina y al bajar del camión se dio con la terrible situacion. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Aguilares y de Concepción, personal de Policía y 107. /Info Aguilares