La doctora María Florencia Casas asumió funciones como vocal de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Sala I, del Poder Judicial, en un acto encabezado por la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Claudia Sbdar, y los vocales Daniel Posse, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos, además de la presencia del ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez- y de Washington Navarro, ministro Pupilar y de la Defensa.

La ceremonia denominada Acto de Juramento de Ley, realizada este mediodía, estuvo enmarcada en las normativas del Protocolo de Trabajo vigente durante este período de aislamiento y distanciamiento social.

Luego de la lectura del texto protocolar, a cargo de la presidenta de la Corte, la doctora Casas prestó juramento. A continuación, la secretaria de Corte, Gabriela Blanco, hizo lectura del Acta, que fue firmada por los señores vocales y ministros. Al tratarse de una ceremonia sin público para dar cumplimiento a las medidas sanitarias, en esta oportunidad no hubo firma por parte de magistrados, familiares y amigos.