“Los beneficiaros residentes en San Miguel de Tucumán que hayan elegido como boca de pago al Correo Argentino y no pudieron acercarse durante los días asignados, podrán hacerlo únicamente el jueves 4 de junio”. Así lo publicó ANSES Tucumán en su cuenta de Twitter.

“Es importante destacar que la fecha excepcional corresponde al primer pago de la ayuda económica otorgada por el Gobierno Nacional. Con respecto al segundo pago, próximamente se podrá acceder al calendario y modalidad del mismo.

Segunda ronda del IFE

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses), Fernanda Raverta, confirmó que el Gobierno Nacional otorgará por segunda vez el bono extraordinario de 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE). Lo recibirán los 9 millones de personas que lo cobraron la primera tanda, a partir del 8 de junio.

Durante la conferencia de prensa realizada este martes, Raverta explicó que este refuerzo del IFE será entregado a todos los que cobraron el primero, esto incluye a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo y el programa Progresar.