El encierro trajo la necesidad de buscar un caño de escape y una gran cuota de esto se lo llevó la aplicación Tik Tok, la cual se volvió furor en el medio, la farándula y entre la gente una vez que se decretara el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus. Varias figuras públicas dedican gran cantidad de horas a realizar piezas creativas, de humor y artísticas en la red del momento y una de ellas es Oriana Sabatini, quien en esta oportunidad, compartió con todos un baile viral muy sensual.

“Call me up? (¿me llamás?)”, lanzó la cantante pop al pie de un posteo en el que se la ve bailando muy bomba, descontracturada y divertida, luciendo un equipo deportivo color gris, mínima base de maquillaje y un efecto de brillos que salían por todas partes. Al igual que esta oportunidad, la actriz suele compartir en sus redes momentos artísticos para deleitar a sus fanáticos.

Te estoy llamando hija y no me contestás“, bromeó Catherine Fulop, su madre, al pie del video y despertó la risa del fandom de la infartante morocha. Matías Napp lanzó: “baila + Oriana”, indicando que la votaría si estuviera en concurso por lo bien que lo hizo y otros colegas del ambiente la halagaron. 

Así mismo sus seguidores le dejaron en claro que pensaron del video. “¿Qué? sos una reina”, “que mujer más perfecta Dios”, “ese lomo viene con papas?”, “¿Por qué tan hermosa?”, “sos la más linda del mundo”, fueron algunos de los mensajes en su publicación, que cosechó más de 800 mil reproducciones y más de 180 mil “me gusta” en cuestión de horas. ¡Tremenda! 

A.A

Galería de imágenes