El directorio de Telecom Argentina designó a Carlos Moltini como el nuevo presidente de la compañía en reemplazo de Alejandro Urricelqui, que renunció por motivos personales, informó la empresa.

Junto a otras empresas del sector, Telecom se comprometió a no mover las tarifas hasta fin de agosto. El lunes, el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, había anunciado la suspensión hasta el 31 de agosto de los aumentos de los servicios de telefonía móvil y fija, internet y TV paga en el marco de la crisis por el coronavirus.

El acuerdo oficial con las firmas que brindan estos servicios se completó con otro paquete de ayuda a quienes no puedan abonar las actuales prestaciones y suplantar la actual prestación con planes inclusivos de Telefonía e Internet Móvil de pospago; de prepago móvil y de internet fijo destinados a todas las personas que soliciten el beneficio, con un precio fijo hasta el 31 de octubre.

En este contexto, asume el nuevo presidente, que desde el 1 de enero era miembro del Directorio de la compañía, luego de finalizar su gestión como Director General Ejecutivo desde noviembre de 2017.

“Estos cambios no implican ninguna modificación en el management ejecutivo de la empresa”, indicaron desde la compañía, señalando también que Urricelqui seguirá como miembro del directorio y del comité Ejecutivo de la sociedad.