La policía realizó una serie de allanamientos en la Ciudad de Concepción, donde detuvieron a tres jóvenes acusados de robar una moto en las calles de la ciudad. Personal de la Comisaria de Concepción desarrolló un extenso trabajo durante la mañana y tarde de este viernes en barrios San Expedito y el Golfo, de esa ciudad para dar con estos peligrosos arrebatadores.

El 2 de Mayo, los tres sospechosos circulaban por la ciudad en una motocicleta cuando apuntaron a la víctima con un arma para quitarle la moto en la que se movilizaba. Finalmente, se escaparon.

“Luego de una tarea de investigación, se realizaron una serie de allanamientos donde logramos detener a dos hermanos, uno de 18 y 15 años, mientras que por la tarde continuamos trabajando y en la vía publica encontramos al tercer cómplice, de 20 años”, explicó el Carlos Mendoza, Segundo Jefe de la Comisaria de Concepción.

En las medidas participó el personal la Patrulla Motorizada de Concepción, Infantería Sur en conjunto con un equipo de la Comisaria, supervisados por Daniel Cuellar, Primer Jefe de la dependencia policial. Desde la Unidad Fiscal de Delito en Contra de la Propiedad del Centro Judicial Concepción, decidieron que los tres jóvenes queden en calidad de detenidos y que la investigación permanezca abierta para dar con los elementos robados. /Comunicación Tucumán