Radio Mitre Espectáculos

31 marzo, 2020 14:01

En su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.

Marina Calabró repasó los temas del espectáculo, habló con el equipo de “Lanata sin Filtro” y le contó a Jorge Lanata sobre la charla de Alberto Fernández y Milo, los cambios de la TV, los conductores de la transmisión conjunta y muchos temas más.

Lola Latorre bailó al ritmo de Tini Stoessel pero los usuarios no le dejaron escapar un detalle

Siguen los cambios en la TV de cuarentena

Intratables” e “Intrusos” trabajarán con equipos alternativos, con Vilouta como backup de Doman.

Los Ángeles de la Mañana” continuará con la rotación de angelitas y angelitos como apoyo informativo de los conductores.

En Telefé, Andy Kusnetzoff, volverá a grabar hablándole a los televisores, mientras que Lizy jugará a “El Precio Justo” por Skype.

En el Trece, Juana Viale hará su tercera semana como reemplazo de Mirtha, y Marcelo volverá con dos estudios en simultáneo, bailes en espejo, algo del viejo VideoMatch, actualidad y reportajes en vivo.

Marina Calabró también contó que Marcelo Tinelli está furioso con alguien de la mesa: “Lo tiene a Diego Leuco en el top five de sus odios más viscerales”.

“¿Qué es eso de la leche condensada?”, la curiosa pregunta de Susana Giménez en plena cuarentena

La transmisión conjunta solidaria ya tiene conductores

Cada canal de aire designó a sus dos representantes:
1-Telefé: Vero Lozano y Marley
2-El Trece: Mariana Fabbiani y Guido Kaczka
3-El Nueve: Maju Lozano y Leo Montero
4-América: Alejandro Fantino y Guillermo Andino.
5-Net TV: Diego Ramos y Mariano Peluffo.
6-TVP: Ángela Lerena y Sergio Goycoechea

El especial se hará en un “estudio neutral”, aunque se especula con que sea en el de “La Corte”. El mismo pertenece a los hermanos Pablo y Daniel Monzoncillo, socios de Cristóbal López.

El domingo se realizará la transmisión conjunta solidaria con conductores de seis canales.
El domingo se realizará la transmisión conjunta solidaria con conductores de seis canales.

La extraña transmisión televisiva de la charla en redes del Presidente con René de Calle 13

La televisión abierta puso al aire la imagen de teléfonos celulares mostrando la interacción en el vivo de Instagram. A eso le agregaron coloridos fondos, incluso alguno con el “dibujito” del virus. En cuanto al contenido, Alberto le contó a Milo (hijo de Rene y Soledad Fandiño) que se lava las manos cantando “La Balsa”, hasta el estribillo.

Jimena Barón padece la cuarentena sexual

La actriz hizo varias historias de Instagram en las que compartió sus desventuras y algunas ideas para la salida del aislamiento social obligatorio: “Yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando cog…“.

“Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando para cuando liberen y todos ya podemos cog…. ¡Estoy re caliente! Hace 40 días que estoy encerrada acá con el pibe“, afirmó Jimena.

En bikini y con una profunda reflexión: la postal de Mónica Ayos que levantó la temperatura

La novia de Alexander Caniggia ya no lo soporta

En las últimas horas, trascendieron posteos de Macarena Herrera, previas a la detención domiciliaria por violar la cuarentena. En los escritos (que luego borró), la hija del Tucumano Herrera manifestó su hartazgo del pequeño retoño Caniggia.

No puede ser que la gente sea tan chota. Todos los muebles (que) compré, le hice gastar un montón de plata a mi papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en el aniversario de dos años de novios, mientras tomábamos el té me dice que me corta”, afirmó la nuera de Mariana Nannis.

De acuerdo a la joven, Alexander la dejó “porque ‘no le conviene para el show tener novia’. ¿Cómo podés ser tan forro de cagarte en alguien que te ama así? ¿Cómo? ¡¡No me entra!! Si eso no es maltrato psicológico, ¿qué mierda es?”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.