Los fans podrán disfrutar de este clásico mejorado muy pronto.

Hace mucho se viene rumoreando que la sexta entrega de Call of Duty, llamada Call of Duty: Modern Warfare 2, recibiría una remasterización completa. Se trataría de un proyecto similar al que ya se hizo con el Remaster del primer Modern Warfare. Varias fuentes habían filtrado información que apuntaba a ello. Ahora se terminó de confirmar la existencia del título mediante un error en la tienda de PlayStation en Alemania, y también se sabría su fecha de estreno.

El regreso de un clásico

El Remaster de este título originalmente salido en 2009 tendría que haber sido un lanzamiento sorpresa, fechado para hoy mismo. Sin embargo, un accidente hizo que esté disponible antes de tiempo en Alemania, donde los usuarios ya pueden acceder al juego. Todo apunta a que hoy 31 de marzo estará disponible para el resto del mundo. Aprendimos algunos detalles del juego gracias a aquellos que compartieron su experiencia y distintos contenidos del juego.

Una de las primeras cosas en filtrarse fue su tráiler inicial. También se aprendió algo que decepcionó a algunos: lo único del juego en remasterizarse fue su campaña principal. Su multijugador, que para muchos es de los mejores en la serie, lamentablemente no se encuentra en el juego. Sin embargo, se puede revivir la aventura que incluye a personajes icónicos de la saga como ‘Soap’ MacTavish, el Capitán Price, y Ghost.

También se sabe que esta entrega vendrá acompañada del nuevo juego de la saga, Modern Warfare (un juego distinto al Modern Warfare original que fue remasterizado por Infinity Ward). Es decir, aquellos que quieran acceder a este nuevo Remaster deberán primero tener Modern Warfare en su haber, sea en la plataforma que sea. Sin embargo, existe la posibilidad de que salga como título independiente más adelante.

Por último, algo se informó sobre las mejoras de esta versión. Se trata de una remasterización completa, que mejora los gráficos, la optimización, y la resolución de todas las texturas presentes en el juego. Por lo tanto, se trata de una experiencia completa tanto para aquellas que no lo hayan jugado como los que quieran volver a vivirlo. Adicionalmente, se sabe que contará con la misión “Nada de ruso”, la cual causó controversias alrededor del mundo por su violencia gráfica.