30 marzo, 2020 19:11

El hecho tuvo lugar en la localidad de Tacaruaré, en la provincia de Misiones.

cuarentena
Un hombre violó la cuarentena para llevar a su caballo “a la curandera”. La policía lo detuvo y retuvo su vehículo. Ocurrió en Misiones.

A pesar de estar en cuarentena obligatoria por decreto presicencial desde el día viernes 20 de marzo, todavía se registran casos de personas que violan el aislamiento social y preventivo sin ningún tipo de pudor. Este es el caso de un conductor que fue interceptado en la provincia de Misiones y no pudo explicar qué hacía en la calle.

Un hombre violó la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera

El hecho tuvo lugar el kilómetro 55 de la ruta provincial 2 a la altura de la localidad Tacaruaré de la provincia de Misiones. Un hombre, de 66 años, que se encontraba bajo el efecto del alcohol fue interceptado por la policía para que les explique qué hacía en la calle violando la cuarentena. Si bien al principio no pudo decir por qué había salido de la calle, luego expresó que era por su caballo.

Según testigos, el conductor dijo: “Salí por caballo, lo veo deprimido”. Al parecer, se dirigía hacia una el domicilio de una curandera. Por supuesto, a los pocos minutos, las autoridades decidieron detenerlo y le retuvieron el vehículo. Además, entregaron al animal a la familia.

Alberto Fernández dialogó con Residente: “Los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus”

Cuántos son los detenidos por violar la cuarentena en la Argentina

Hasta el momento y según los últimos datos oficiales, ya se detuvieron 33 mil personas por infringir la cuarentena en todo el país. Mientras 13 mil fueron detenidos por  las fuerzas federales, 20 mil por las policías locales. Por otro lado, también se secuestraron una gran cantidad de vehículo que sobrepasan los 2.000.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.



Source link