30 marzo, 2020 19:40

Una madre compartió su aspecto con sus amigos y ellos no demoraron en afirmar que se parece a la Bruja del Oeste de “El Mago de Oz”.

Bronceado fuera de estado
Usó un bronceador vencido y se convirtió en el centro de las burlas.

Jeni Coleman se convirtió en el centro de las burlas de sus amigos luego de aplicarse un bronceador vencido. La mujer de 35 años les reveló su accidental transformación y ellos no dudaron en compararla con una famosa villana del cine.

 

Sus dos hijas acudieron al rescate y la ayudaron a bañarse con productos de exfoliación para rejuvenecer su epidermis.

La foto que subió Lizy Tagliani tras el bronceado exagerado de Eva de Dominici

Ella confesó que la imagen que envió a familiares y amigos suele ser utilizada para bromas a través de Internet. Además, reveló que las comparaciones con la Bruja del Oeste, de la adaptación cinematográfica de “El Mago de Oz”, no tardaron en aparecer.

“Mi hermana Michelle incluso me preguntó si me había operado la nariz antes de esta imagen. Ella piensa que se ve más grande”, bromeó la protagonista en diálogo con The Sun.

Se quiso broncear y sufrió un inesperado desenlace que se volvió viral

Cómo ocurrió el accidente con el bronceador

Coleman se colocó dos capas del producto mientras disfrutaba de una copa de vino durante la noche. Lo que ella nunca se percató es en el color que estaba tomando su piel a medida que los químicos fuera de estado comenzaron a actuar.

A la mañana siguiente, al verse en el espejo del baño casi rompe en llanto. Estaba completamente verde, de los pies a la cabeza. Al principio, ella confesó que no estaba segura acerca de cuál fue la razón detrás de su accidente.

No obstante, reveló que quizás se debió a que utilizó un producto para broncearse que estuvo más tiempo de lo que tendría que haber estado en su hogar.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.



Source link