marzo 30, 2020 7:51 PM

La cantante rompió el silencio en medio de los rumores.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se encuentran viviendo las consecuencias de la pandemia que está afectando a todo el mundo. Desde que el brote de coronavirus se expandió por toda Latinoamérica, ambos no pudieron volver a verse. En esta situación, muchos especularon con una posible crisis pero la cantante salió a desmentirlo.

En una videollamada con “Los Ángeles de la mañana”, Tini explicó dónde se encuentra su novio actualmente: “Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar. Nos vimos en Europa, él fue cuatro días antes de que se suspendan la gira y los shows. Así que estuvimos juntos. Nos vimos hace unos 15 o 20 días”, comenzó relatando la artista.

“La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que termine la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos. Ni siquiera hace falta explicar por qué no nos podemos tomar un avión para encontrarnos”, agregó la cantante, desterrando los rumores de una posible crisis con Yatra.

Por otro lado, Tini habló del “vivo” que tuvo recientemente con René Pérez: “¿Fue de verdad que no sabía quién eras? ¿Te escribió algo después?”, le preguntó Maite Peñoñori. Sin vueltas, la cantante contestó de manera tajante: “Yo estaba segura de que él no sabía quién era. Les cuento la situación y ustedes me dicen qué piensan”, comenzó relatando.

“Yo lo seguía en Instagram, como fan y respeto lo que hace, él no es que me seguía. Eran las dos de la mañana y yo estaba desvelada, me meto en el vivo que él hacía y le pongo un emoji buena onda. Yo pensé que no lo iba a ver porque aparecen tantos mensajes. No sólo que lo vio sino que me metió en el vivo. Yo pensé que seguramente me estaba metiendo a mí como una fan. ¡Yo soy fan! Lo soy”, agregó la artista.