El futbolista del PSG viajó junto a la mediática a Lombardía.

Wanda Nara se encontraba realizando la cuarentena obligatoria en París junto a sus hijos. Sin embargo, la mediática decidió abandonar Francia para trasladarse a Lombardía, una de las zonas más críticas de Italia. Luego de que la noticia se viralizó, Maxi López explotó en contra de su exesposa por haber puesto en riesgo la salud de sus hijos en pleno aislamiento. Ahora llegó el turno de la respuesta de Mauro Icardi.

El futbolista del PSG justificó la decisión de Wanda a través de una historia de Instagram: “Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia”, expresó el delantero, quien claramente le envió un palito al jugador del Crotone de Italia.

Horas antes, la mediática había publicado el mensaje que desató la ira de Maxi López: “Home. Lo único importante es estar en casa, #iorestoacasa (#MeQuedoEnCasa). Ayudemos a quien más lo necesita, es un momento para ser más solidarios que nunca”, escribió la mediática, sin imaginar lo que vendría después. Aunque las cosas estaban calmas entre ellos, Maxi López está ahora enojadísimo.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, había comenzado relatando el futbolista a través de una historia publicada en sus redes sociales.

“¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta”, agregó Maxi López, realmente indignado con la insólita situación y con la actitud de Wanda.