El periodista lanzó una polémica frase y en las redes no cayó nada bien.

En las últimas horas, Eduardo Feinmann se refirió a la cuarentena obligatoria y a la extensión de esta en el país. Sin embargo, no se mostró de acuerdo con la medida y lanzó definiciones muy polémicas sobre el asunto. “Yo le tengo miedo al tema de la medición de los casos de coronavirus en la República Argentina, le tengo miedo”, arrancó diciendo.

Luego, el periodista se explayó sobre este tema. “Te digo sinceramente, este fin de semana me entró miedo, porque muchos se están alegrando con que la curva se está achicando ; claro, el problema es que no está medido todo lo que hay que medir”, alertó el conductor de “Alguien tiene que decirlo” por Radio Rivadavia. “¿Sabés qué? Me hizo acordar a una tapa de la revista Gente que decía ‘vamos ganando’ en Malvinas”, recordó Feinmann.

Entonces, subrayó: “Este fin de semana pensé en eso cuando escuchaba a algunos personajes del Gobierno, y a algunos comunicadores, me daba esa sensación, ‘vamos ganando’”, arremetió: ” ¿Vamos ganando qué? Si todavía no están las mediciones correctas. Además las fotos que estamos viendo… es una foto vieja, diez días antigua”.

El doctor y exministro de salud bonaerense Claudio Zin, quien es compañero del conductor en su programa de radio, intervino tratando de poner paños fríos a su comentario: “La intención es decir, si hacemos las cosas bien, vamos bajando la curva; ahora, el efecto contrario puede ocurrir”, advirtió en relación al incumplimiento de la cuarentena por parte de los ciudadanos.

“Las imágenes que hemos visto los últimos días del conurbano bonaerense “, se indignó Feinmann en relación a las largas filas que se crean en los cajeros automáticos de los distintos barrios. “Eso se torna en una bomba bacteriológica. Sinceramente, un escándalo”, concluyó. Obviamente, se ganó la crítica de los usuarios por entender que hizo una definición muy despectiva de los barrios más humildes.