marzo 30, 2020 7:38 PM

La especialista en moda difundió una campaña importante en Instagram.

Juliana Awada, exprimera dama y diseñadora, se sumó al pedido de prudencia frente a la pandemia del coronavirus. Luego de que la Organización Mundial de la Salud anunciara la seriedad del asunto, diversas figuras públicas demostraron su apoyo a las medidas del Gobierno Nacional para evitar que el contagio no se propague masivamente.

Awada usa frecuentemente Instagram para comunicarse con sus simpatizantes. Algunas horas atrás, esposa de Mauricio Macri, se sumó a una importante iniciativa para ayudar en la lucha contra el COVID-19. En la red social de la camarita publicó: “Coronathon es una organización solidaria que está fabricando y repartiendo máscaras hechas en impresoras 3D para proteger al personal médico”.

Luego agregó: “Quiero invitarlos a que conozcan el proyecto. Ayuden a difundirlo y colaboren quienes puedan. Así podemos acercar más máscaras de protección a los hombres y a las mujeres que nos están cuidando a todos nosotros @coronathon.arg”. El posteo se alzó con más de 23 mil likes en el curso de pocas de horas y cientos de comentarios de apoyo.

En el marco de la preocupación por la pandemia, la diseñadora compartió otro mensaje unos días atrás: “El mundo y nuestro país atraviesan un momento complejo que nos preocupa y nos compromete a actuar con solidaridad, amor y lucidez. Estemos atentos a lo que dicta la Organización Mundial de la Salud .Sigamos las indicaciones de las autoridades“.

Para cerrar su contundente descargo, Juliana señaló: “Seamos responsables y hagamos todo lo que está en nuestras manos para cuidarnos. Estas no son horas de actuar con miedo ni egoísmo, sino de mantenernos unidos para enfrentar esta delicada situación. Juliana Awada”.