Salta tiene un nuevo representante en el mundo del enduro a nivel nacional. Se trata de Román Mychalewsky una persona muy querida por el mundo de las motos.

Vlady para los amigos, no solo tiene un dominio de las redes sociales también se destaca en las dos ruedas, fanático y loco por el enduro, se prepara para volver a los circuitos esta vez de la mano de una Yamaha,  con el diseño en su moto de parte de siete once designs.

Después de un breve paso por méxico, está en la preparación de lo que sería su futura participación en el campeonato argentino. Contará con el sponsoreo del diario online Minuto Neuquén y de editor 80, un sistema para medios digitales.

Vale destacar que el legendario, como lo llaman,  es uno de los pilotos más queridos en salta y están a la expectativa de su regreso. El piloto esta en pleno desarrollo de su preparación para lo que viene.

El parate por el coronavirus le vino como anillo al dedo para terminar de poner todo a punto, emprender su regreso a Argentina y vivir una vez mas el mundo del enduro