nestor rearte

Una nueva víctima más se lleva la inseguridad que se adueñó de tucuman. Nestor Rearte conducía una camioneta Toyota Hilux, recibió dos disparos cuando lo perseguían dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

Los delincuentes le exigieron el dinero antes de disparar, lo cual parecería ser una entregada. Además se investiga si durante la persecución de la camioneta respondieron al ataque de los asesinos.

Rearte ingresó sin vida al hospital Padilla cerca de las 20:30 con heridas de arma de fuego en el tórax y en el lado izquierdo del abdomen.

Tucumán se está convirtiendo en Santa Fe, los asesinatos son cada vez más frecuentes. Las entraderas, los robos de motos, los motochorros y cualquier tipo de ilícito, siempre la ultima palabra la tiene el delincuente, y por lo general siempre terminan con la víctima muerta.

La inseguridad está en su momento culmine, Manzur se desentendió del tema hace rato, ahora lo único que trata de hacer es vivir de la crítica al gobierno anterior y evitar generar medidas a favor de la gente de bien de la provincia.

Hagamos fuerzas y esperemos que el gobernador pueda recapacitar sobre el presente de la provincia, que deje de lado las chicanas políticas y las peleas internas por el poder en el peronismo tucumano y de una buena vez por todas piense en la gente.

Aunque viniendo de Juan Manzur seguramente las medidas las tomara en los lugares donde gobierna su mismo signo político, dirá algo para la prensa y hará lo que quiere, como ya lo comento anteriormente.

Actualmente se carece de una política de seguridad, estamos a la deriva sobre el futuro que nos espera, lo que sí está claro que no te podes defender, que te quedas a la voluntad del delincuente.

Nuestro futuro en los próximos meses son oscuros, todo indica que la seguridad no va a mejorar ni van a haber medidas que mejoren esta situación.