Atletico tucuman
Foto TyC Sports

El decano lo podría haber liquidado en el primer tiempo cuando sus jugadores se encontraban en un gran nivel.

Lanús fue más preciso y pudo ponerse al frente Aunque sobre la hora Atlético lo empató.

El conjunto de Ricardo zielinski se mostró conforme por la actuación del equipo alternativo de Atlético y valoró el empate.

Los pibes hicieron un esfuerzo bárbaro perder el partido no era algo que nos merecíamos, hicieron dos goles en jugadas aisladas, indico el “Ruso”.

Todas las fichas ahora están puestas en el partido por la clasificatoria de la Copa Libertadores, por eso piensa que está haciendo lo correcto en darles minutos a los chicos de las inferiores, para ir viendo que va surgiendo del semillero decano.

Asi fue el partido de Atletico Tucumán contra Lanus

Nicolás Aguirre, un ex-Granate, se desmarcó en una pelota detenida y puso el 1-0 a los 5 minutos del primer tiempo con una soberbia palomita. De allí en adelante no hubo demasiado para destacar en los primeros 45′.

Después, en el complemento, la clave llegó desde el banco para los de Luis Zubeldía. Primero con un golazo a los 22′ y luego mediante una precisa definición a los 44′, Pedro De La Vega dio vuelta el panorama para los del Sur.

Sin embargo, Ricardo Zielinski se había guardado un as bajo la manga y en un desesperado intento por empatar mandó a Dylan Gissi de centrodelantero. Este, en el cuarto minuto de descuento, encontró el 2-2 final con un cabezazo formidable que venció a Agustín Rossi.

Así, Atlético Tucumán no pudo cortar la racha de ocho partidos sin conocer la victoria a nivel local mientras pelea por entrar en la fase de grupos de la Libertadores. Lanús, en tanto, quedó con 35 puntos a siete del líder River y ya no tiene chances matemáticas de soñar con dar pelea.