diego latorre

Luego de ganar el Martín Fierro de Cable a “Mejor Labor Periodística Deportiva” y dedicárselo a su esposa, Diego Latorre contó cómo logró superar la crisis con Yanina luego de que saliera a la luz su romance con Natacha Jaitt. 

“Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando, sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho”, dijo sobre el escenario Latorre.

Luego de ganar el premio, la periodista Celina Hernández le preguntó cómo habían superado con Yanina el escándalo con Jaitt y el ex futbolista contestó: “Lo superamos con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente”.

 

Y detalló: “Se exteriorizó y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones. He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante”.