José Alperovich

José Alperovich, ex Gobernador y actual Senador Nacional, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. “Si los dirigentes manejaran el dinero de la gente como si fuera suya, las cosas serian distintas” dijo e indicó que «uno de los dramas que tuvo Macri es que no tenemos dolares, no producimos dolares«.

«Tenemos que empezar de cero y tenemos que hacernos cargos de las cosas» insistió Alperovich. Por otro lado el Senador Nacional manifestó que «Macri no conoce la calle, para ser un buen Presidente tenes que ver que le pasa al pobre, al que trabaja en negro y al que gana 30 mil pesos«. «Es buenísimo dar derechos con tu plata, si das con créditos en algún momento explota» agregó.

Alperovich dijo que «no hay confianza en los políticos, no manejamos al país como si fuera nuestro«. Cambien expresó que «tenemos que tener una economía de desarrollo que nos permita generar dolares«.

Según señaló, en el Senado de la Nación «tenemos un bloque propio, porque Pichetto en el PJ no nos representaba«. «Queremos un cambio de política» remarcó. También adelantó que «lo que se viene no va a ser fácil«.

Consultado por las elecciones a nivel provincial y el cuarto lugar que obtuvo, Alperovich se limitó a decir que «no creo mucho en los planes, hay que volver a la cultura del esfuerzo, quería armar un Ministerio de Recursos Humanos para controlar a los empleados del Estado«. «Evidentemente mi discurso no anduvo» aseguró y disparó, sin esquivar la polémica: «la gente en Tucumán voto planes»

«Manzur tiene clausula gatillo con todos los empleados públicos, no hay plata para pagar el Aguinaldo, vamos a tener que pedirle a Alberto Fernández que nos ayude a pagar los sueldos» sostuvo.

Sobre su futuro político, el ex Gobernador tucumano subrayó que «no hay posibilidades de que sea embajador en Israel» y adelantó que «Alberto Fernández va a mandar una batería de leyes seguramente». «Hay que arrancar con la Argentina otra vez, de cero y sin créditos» concluyó.

Fuente: radio Cooperativa