Emotiva historia de un chico que estudia mientras vende sandías para ayudar a su familia

3203   14/11/2017 Juan Silver

La foto de un adolescente de Orán estudiando mientras vende sandías en un puesto callejero se hizo viral en las redes sociales.

 

Rodrigo Lira se llama el joven de 14 años que hace un tiempo ayuda a su abuelo Don Perea en un puesto de venta de sandías. Don Perea es muy conocido en Orán porque hace años se dedica a la venta de distintos productos en la calle. Rodrigo también es conocido por mucha gente, desde que comenzó a ayudar a su abuelo hace un tiempo, pero ahora es una celebridad luego que un vecino compartiera en las redes sociales una foto donde se lo ve estudiando en el puesto de venta.

 

Al enterarse que la foto se hizo viral en las redes, Claudia Perea, mamá del joven, escribió en su cuenta de Facebook: “Claro q es mi gran orgullo aunque yo no lo obligo a que él vaya, pero él ve la situación en casa y de él nace hacer lo que hace y yo como su madre trato de apoyarlo en todo siempre y cuando él no me abandone el estudio. Doy gracias a Dios que el me salió un niño muy responsable y que no sale a la calle si no me pide permiso. Yo trato de ser su amiga, su compañera, pero sobre todo su mamá aunque a veces me duele el hecho de que el esté yendo a vender, pero la situación en que estamos es difícil. Él lo que gana lo ocupa en comprarse las cosas del colegio y para sus gastos personales, yo trato de darle lo mejor a mis hijos pero a veces cuesta mucho. Solo me queda rogarle a Dios que me dé la fuerza suficiente para poder sacar adelante a mis 4 hijos, entre ellos Rodri”.

 

También se sumó una tía del joven, Gris Lira, quien le contestó a algunos usuarios que preguntaban a dónde estaba ubicado el puesto. “En el salón los Rodríguez, Belgrano y Moreno o si no también está en la Plaza Pizarro en toda la esquina frente de la Catedral, él vende con su abuelo Don Perea”, indicó.

 

La historia del adolescente emocionó a muchos por ser un un ejemplo de sacrificio, motivación y voluntad.

 

Cuando se quiere se puede .. !!#Orán Jorge nos mandó una fotografía, en donde se ve claramente a un adolescente que…

Posted by Gris Lira on Monday, November 13, 2017

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS