[VIDEO] “Se vuelve loco”: el reencuentro de un perro con su dueño 3 años después arrasa en las redes

668   13/11/2017 Lopez Jorge

La conmovedora reacción de un perro al reencontrarse con su dueño después de 3 años de ausencia se viralizó rápidamente en las redes sociales. Mirá el video que arrasa en Internet al final de la nota.

Un breve video resume todo el amor del mundo que un animal le puede entregar, sin nada a cambio, a un ser humano. Es que un perro logró reencontrarse con su dueño después de pasar 3 años separados, por motivos que hasta el momento se desconocen.

Durante ese tiempo, en animal encontró otras personas que lo adoptaron y la vida siguió. Su dueño, por su parte, tampoco se olvidó de él. Un día, el destino decidió volver a reunirlos y el resultado resulta conmovedor. Afortunadamente, las imágenes del encuentro quedaron grabadas en video y fueron compartidas en las redes sociales.

En el breve clip, que tiene cientos de “compartidos” y miles de “likes” se puede ver al can, primero, un poco desconcertado. Pero después, cuando se da cuenta de que se trata de su antiguo amo, no puede aguantar la emoción. Solloza, salta, se tira panza arriba, “abraza” y hace todo lo que está a su alcance para demostrar su alegría.

“Este perro se encuentra con su dueño después de 3 años y cuando le reconoce se vuelve loco”, indicó el usuario que compartió las imágenes en Twitter.

Mirá el video a continuación:

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS