Hijos sin alma: la llevaron a velar, pero se despertó y lloró para que no le inyectaran formol - NoticiasTucumán.com.ar

Hijos sin alma: la llevaron a velar, pero se despertó y lloró para que no le inyectaran formol

6506   4/08/2017 Mariana Parra

Un caso conmociona a Bolivia. Los hijos de una mujer la dejaron en una casa fúnebre cuando estaba viva porque los médicos le dijeron que moriría muy pronto. La mujer comenzó a llorar antes de que le inyectaran formol y sus amigas la salvaron.

Un caso inédito sacude a la sociedad boliviana. Es que una mujer fue llevada a la funeraria por sus hijos cuando aún estaba con vida. Una amiga se dio cuenta y dio aviso a la policía; hay varios familiares detenidos

Afortunadamente, la anciana de 69 años despertó justo en el momento en que unos trabajadores funerarios le iban a inyectar formol para prepararla para el velorio.

La Policía detuvo a la hija, el yerno y la prima de una mujer y la Fiscalía, según los medios del país andino, los acusará de intento de “homicidio piadoso”.

La anciana, identificada como Carmen Pilar Ch., fue trasladada el martes a una funeraria de La Paz desde el Hospital del Torax, donde los médicos la desahuciaron tras atenderla por una complicación de varias enfermedades, según las investigaciones policiales. La familia de la víctima esperaba que la mujer muriera en las horas siguientes, por lo que la dejaron en la funeraria.

La víctima pasó toda la noche cubierta con una sábana sobre una mesa preparada para que su cuerpo sea inyectado con formol, como si fuera un cadáver.
Dos amigas de la mujer revelaron que cuando se acercaron a la funeraria para darle el último adiós, ella empezó a llorar revelando que estaba con vida, por lo cual pidieron a sus familiares que sea llevada a su casa, pero el reclamo fue rechazado.

2.783

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS