La granjera mas sexy del mundo. La rompe en youtube. Mirá el video

1555   26/02/2017 Lopez Jorge

Internet es un gran archivo de curiosidades útiles e inútiles. Los videos de Youtube, sin duda, son una parte central del tráfico de contenidos insólitos y los videos de Jennifer King no son la excepción. Esta mujer, más conocida en las redes sociales como Farm Girl Jen, reside en Carolina del Norte.

Se trata de una mujer de 50 años fanática del fitness que revela todos sus secretos para mantener su esbelta y envidiable figura en las redes sociales. Jennifer recomienda actividades muy poco usuales para estar en forma en su canal de Youtube: entre ellas el lanzamiento de martillo, el arrastre de pesos y voltear neumáticos. Ya logró más de 161 mil suscriptores y es toda una sensación en la red social.

Sus declaraciones han trascendido y fue así como nos enteramos de que, si bien a los veinte practicó el levantamiento de pesas, running y actividades aeróbicas, solo hace 8 años que comenzó su duro entrenamiento. Y hace 4 añadió ejercicios de fuerza a su rutina. Fue idea de su marido grabarla mientras hacía todo eso además de cosas que al divertían, y así es como arrancó su carrera como youtuber.

Según detalla en su canal de Youtube, camina entre seis y diez kilómetros cada día y combina el crossfit con el entrenamiento de fuerza, que realiza con pesas o con un martillo con el que golpea un neumático enorme relleno de agua. Además practica diariamente las flexiones y abdominales y cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio, asiste a alguna clase o ejercita con un entrenador personal.

En cuanto a su dieta precisó al Daily Mail: “Me gusta una variedad de carnes de pescado y verduras. Evito los alimentos procesados, especialmente aquellos que contienen azúcares refinados”. En sus redes sociales no solo comparte tips sobre fitness sino también sus pasatiempos, actividades diarias y trucos útiles para la vida como por ejemplo cómo desbloquear el auto si se quedan las llaves adentro o consejos para sacar la cáscara del huevo duro de una forma fácil y rápida.

558

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS