La Experiencia Bicentenario fue un éxito en la costa atlántica

333   15/02/2017 Lopez Jorge

El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastian Giobellina, se refirió sobre la campaña promocional Experiencia Bicentenario impulsada por la provincia en diversos puntos de la costa argentina. Contó que durante la temporada de verano, fue visitada por cerca de 500 personas diariamente.

El Ente Tucumán Turismo desplegó, a través de la Experiencia Bicentenario, una propuesta innovadora e interactiva para rememorar nuestra historia con juegos y entretenimientos. A lo largo de los últimos meses, el tráiler promocionó a la provincia como destino recorriendo las principales villas turísticas y acaparando la atención de los veraneantes.

La promoción inició durante el mes de diciembre con la presencia del tráiler en La Rural de Palermo, en el Puerto de Frutos de Tigre y en San Miguel. Luego, se trasladó a la costa argentina con paradas en Villa Gesell, Pinamar, Miramar y San Bernardo. La muestra culminará el 15 de febrero en Mar del Plata.

Giobellina remarcó: “Nuestra promoción dentro del país se hizo sentir en los principales mercados emisores de turistas hacia nuestra provincia, en distintos formatos y en algunos casos con una campaña inédita en ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, que junto a los Fam Press, la presencia en los principales workshops, el abundante material que se renueva en cada temporada y las acciones del tráiler, contribuyen a posicionarnos y hacer llegar de forma directa a los potenciales visitantes nuestra oferta turística”.

¿En qué consiste?

Screenshot_2017-02-07-14-06-34-1La Experiencia Bicentenario se trata de una gran plataforma móvil de 15 metros de extensión compuesta por juegos que ponen a prueba los conocimientos de los visitantes. El tráiler representa un gran atractivo para los turistas que, durante casi todo el año pasado y estas vacaciones, se acercaron y jugaron con las distintas propuestas.

44

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS