Una diputada K calificó a mujeres del PJ como “bragueteras de los dirigentes”

ChubutEs Ana Llanos. Quiere ser presidenta del partido. Hay elecciones el 2 de octubre y ya se desató una interna feroz. Hace pocos días dijo que no estuvo en el recinto para votar los allanamientos de De Vido porque salió a comprar “un tecito vick

1326   29/06/2016

La diputada nacional del Frente Para la Victoria, Ana Llanos, anunció que va a presentar una lista propia para pelear la conducción del PJ de Chubut en octubre. También criticó a la actual conducción y consideró que a ellos “no los eligió nadie” y que no le dan participación a las mujeres. De hecho, remarcó que “las dejan afuera, salvo a Viviana Navarro (diputada provincial)”. En otro orden, cuestionó a quienes critican en los portales y redes sociales porque son “bragueteras” de algunos dirigentes. “Hay mujeres que las llevan a escribir muy lindo, y son muy agraviosas, pero lo único que son es bragueteras de esa conducción . Estas mujeres nunca llegaron a nada, pero hoy como hay sujetos que las llevan porque son gruñonas, creen que van a poder. Son pobres mujeres y pobres hombres”, dijo en declaraciones a la agencia ADN Sur.

Llanos tomó notoriedad durante la campaña electoral por haber promocionado las pestañas postizas que usa en su maquillaje diario. Además hizo construir mil muñecas con su figura a las que calificó como “las Anitas” y las repartió por los barrios. Hace pocos días dijo que salió del recinto antes que se voten los allanamientos a las propiedades de Julio De Vido porque “me fui a comprar un tecito vick. Estaba afiebrada. Cuando volví ya habían votado”.

En sus declaraciones de ayer dijo que “no nos llaman; de todo nos enteramos por los diarios. No nos llaman porque tenemos voz y voto y porque nos tienen miedo. No respetan a las mujeres. La única figura es Viviana Navarro. Es una compañera, pero la lleva Buzzi (el ex gobernador) a Nación y Linares (intendente de Comodoro) a Provincia. ¿Acaso no hay otra figurita? Hay muchísimas mujeres interesantes y que las dejaron de lado”.

A su vez, la diputada pidió “que haya un cupo, aunque sé que el machismo no nos va a dejar, pero ponernos en una expresión de deseo. Estamos cansados de que siempre sean los mismos elegidos a dedo. Hay gente que es peronista hace cuatro o seis años y no saben de la militancia y dónde nace. Muchas veces usan las fechas que realmente son propias para hacer un debate. Es una convocatoria que hacen por los diarios y no como debe ser”.

“Es el enojo de muchas mujeres. Hay mujeres que las llevan a escribir muy lindo, y son muy agraviosas, pero lo único que son es bragueteras de esa conducción (del PJ). Estas mujeres nunca llegaron a nada, pero hoy como hay sujetos que las llevan porque son gruñonas, creen que van a poder. La verdad es que son pobres mujeres y pobres hombres”, sostuvo Llanos.

Por tal motivo, adelantó que “voy a presentar una lista y tengo 8 localidades armadas. Si a veces uno no da la discusión y no presenta la lista, esto se colma en esta conducta. Entonces la discusión se da cuando la lista aparece. La cartera la tienen ellos y nosotros vamos a tener siempre los zapatos de militantes con un aparato armado”.

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS