Netflix suma 10 producciones argentinas a su plataforma

366   7/11/2017 Lopez Jorge

Netflix anunció que sumará diez producciones originales argentinas que incluyen series y documentales. “A los argentinos les encanta el contenido local en Netflix. Esta es una de las razones por las que estamos tan entusiasmados de trabajar con los mejores de la industria, como Daniel Burman y Sebastián Mellino, para crear los mejores contenidos locales en todos los géneros”, aseguró Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenido de Netflix.

Algunos de los nuevos contenidos son Go! Vive a tu manera, una novela musical para adolescentes, y dos documentales originales, Fangio: El hombre que domaba las máquinas y Boca Juniors: La pretemporada.

Go! Vive a tu manera

Es una novela musical para adolescentes sobre una huérfana que recibe una beca en una prestigiosa academia de baile, muy reconocida por su programa de artes y sus estudiantes de elite, donde persigue su sueño de convertirse en una estrella, al mismo tiempo que lucha con ser un sapo de otro pozo.

La serie es producida por Kuarzo Entertainment Argentina y Onceloops, y cuenta con un experimentado equipo argentino que incluye, entre otros, al creador y director musical Sebastián Mellino (Violetta, Soy Luna), a la guionista Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde Way), y al productor Víctor Tevah (Soy Luna, Violetta). El inicio de la producción está programado para 2018.

Boca Juniors: La pretemporada

Será una serie documental de cuatro episodios que muestra toda la intimidad del vestuario y de los entrenamientos de Boca Juniors mientras el equipo se prepara para una nueva temporada. Mostrarán la intimidad, la relación de los jugadores y el cuerpo técnico, así como la vida de los familiares que sufren y festejan con los protagonistas.

Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Es el primer documental oficial sobre Juan Manuel Fangio, la leyenda del volante que arriesgaba su vida en cada carrera. Dura 75 minutos y entrelaza imágenes de archivo nunca antes vistas con datos sobre la carrera del piloto que van hasta lo más profundo de su vida personal y profesional.

Tanto Boca Juniors: La pretemporada como Fangio: El hombre que domaba las máquinas, son producidos por Cinema7 y su estreno está programado para 2018.

Por su parte, los humoristas argentinos Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Radagast harán seis especiales de comedia para la plataforma de contenidos.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS