Facebook buscará detectar emociones en las fotos

La red social compró 'FacioMetrics', la creadora de una tecnología que permite el reconocimiento de emociones en cualquier circunstancia.

311   17/11/2016 Gastón Banegas

Al parecer Facebook busca que los emojin salten a la vida real, luego de que se conociera que adquirió ‘FacioMetrics’, una empresa que creó una tecnología capaz de detectar emociones.

La aplicación, que fue eliminada de la tiendas de apps, puede detectar hasta siete emociones, aunque de momento, la compañía de Mark Zuckerberg utilizará esta tecnología para mejorar sus máscaras, que llegarán a los videos en directo en poco tiempo

“La forma en que la gente comparte y se comunica está cambiando y cosas como las máscaras y otros efectos les permiten expresarse de manera divertida y creativa. Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo de FacioMetrics, que ayudará a traer más efectos divertidos a las fotos y videos y crear experiencias de intercambio aún más atractivas en Facebook”, explicó un portavoz de Facebook al sitio TechCrunch.

A pesar de que ya existen máscaras de Snapchat, que generan efectos en la imagen cuando los usuarios realizan gestos, se espera que la tecnología de FacioMetrics agregue aún más novedades a este apartado

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS