Un hombre de 48 años violó a su hija mientras dormía: Así se enteró la madre

3893   30/03/2018 Lopez Jorge

Un aberrante hecho fue denunciado por la madre de una jovencita en la localidad de El Quebrachal, provincia de Salta, luego de que en una reunión familiar, la víctima confesara haber sufrido un abusode su propio padre.

La madre de la menor denunció a su pareja por un abuso sexual sufrido por su hija hace nueve meses en el hogar de la familia. En su relato señaló que mientras se encontraban en una reunión familiar, sin que estuviera el acusado, la joven rompió en llanto y dijo a su madre que su papá la había violado.

Luego agregó que el hecho había ocurrido en julio de año pasadomientras ella dormía en su habitación. Sostuvo que no pudo defenderse, a causa del estado de shock vivido. También le mencionó que no lo había contado antes por vergüenza de lo sucedido.

Tras consultar con la Fiscalía interviniente se dispuso realizar el correspondiente examen médico a la menor y se solicitó la detención del padre de la víctima al Juzgado de Garantías de turno.

El acusado, un hombre de 48 años, fue sometido a la correspondiente audiencia de imputación por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia preexistente con la menor, en la cual se abstuvo de declarar.

El fiscal solicitó que permanezca detenido, mientras se realizan las diligencias pertinentes ya ordenadas, incluida la declaración de la menor en cámara Gesell.

1.867

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Llevarán a juicio a una conductora que mató a un trabajador en Salta

773        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS