Explotó una planta cerealera y hay varios heridos

1002   27/12/2017 Lopez Jorge

Este jueves pasado el mediodía, se registró una fuerte explosión en las instalaciones de una planta cerealera de la empresa de Puerto General San Martín, en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Según difundió el sitio TN, el estallido provocó heridos y son varias las dotaciones de bomberos y ambulancias que trabajan en la zona, donde se ve una gran columna de humo.

Jorge Teller, del Sindicato de Aceiteros, explicó que la explosión se habría producido por el incendio en una cinta, lo que habría generado las explosiones. “Lo que puedo decir es que hay varios heridos y quemados, aunque no sé decir la gravedad de los mismos”, dijo el gremialista.

“Es un trabajo riesgoso. Hace unos meses sufrimos la pérdida de un compañero por atrapamiento por cereal. Las plantas de extracción trabajan con metano y son unas bombas de tiempo. Acá el incendio provocó una serie de explosiones en cadena que serán investigadas oportunamente”, explicó Teller a Radio La Ocho.

Al lugar llegaron varias ambulancias para trasladar a los afectados por el estallido e incluso también un helicóptero, para llevar a Rosario los heridos más delicados. Trabajan varias dotaciones de Bomberos, de San Lorenzo y otras localidades.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS