“El Mercado en tu Barrio” llegará con sus ofertas a las plazas Urquiza e Independencia

420   20/12/2017 Lopez Jorge

El programa municipal “El Mercado en tu Barrio”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de contribuir con la economía familiar, se instaló este miércoles en la plaza Hipólito Yrigoyen, ubicada en General Paz al 400. Durante la jornada, con una gran concurrencia de vecinos, se ofrecieron una variedad de productos de la canasta familiar a precios accesibles.

La coordinadora de los Programas de Economía Social del municipio, Sandra Juárez, comentó que durante el año el programa municipal recorrió no sólo las plazas y parques de la zona céntrica sino que también estuvieron en los barrios vulnerables de la ciudad. Además, destacó que “la respuesta de los vecinos es muy buena, ya que ofrecen productos tucumanos de buena calidad y a un buen precio”.

Las ofertas de carne vacuna y de cerdo, pescado, lácteos, pastas, artículos de forrajería y alimentos para celíacos, se podrán encontrar este jueves, de 9.30 a 14, en la plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y Santa Fe. En tanto, este viernes se podrá acceder a los productos, en el mismo horario, en la plaza Independencia.

Se solicita a los vecinos llevar sus propias bolsas de compra para contribuir al cuidado del medio ambiente. En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS