“La evacuación”: el dramático anuncio de Jorge Rial en medio del desastre del Congreso

1745   18/12/2017 Lopez Jorge

Jorge Rial le dedicó este lunes prácticamente toda la emisión de Intrusos a la cobertura de la sesión de Diputados que una vez más terminó en caos, con enfrentamientos entre manifestantes encapuchados y la policía. En ese contexto, el conductor hizo un dramático anuncio.

Esta tarde un grupo de encapuchados que generó feroces disturbios en la manifestación que se realiza en las inmediaciones del Congreso por la sesión de Diputados, que podría aprobar la reforma previsional.

Esta tarde se desencadenaron nuevos episodios violentos a raíz de las protestas en las inmediaciones del Congreso por la reforma previsional. Luego de que terminara de conducir esta emisión de Intrusos, el conductor continuó informando y vertiendo sus opiniones en relación con los acontecimientos que conmocionan a los argentinos.

“Esto se fue a la mierda. Fueron a la guerra. Son indefendibles. Se llenó de hijos de puta la protesta”, fue la lectura que hizo el periodista. “Ni uno solo de esos piedrazos es para defender a los viejos. Queda claro”, agregó luego.

Sin embargo, fue un mensaje en particular el que resultó más impactante, ya que desnuda por completo la gravedad de la situación. “Están preparando la evacuación del Congreso”, aseguró Jorge Rial en la siesta de el lunes más agitado del año.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS