Vidente afirma saber dónde está el ARA San Juan y sostiene que los tripulantes están vivos

12365   18/12/2017 Lopez Jorge

Fue convocado por la familia de Ramiro Arjona, uno de los salteños tripulantes. “El vidente fue recibido por el capitán Gabriel Actis y en un mapa señaló dónde están”

Pasaron 30 días desde el último contacto que tuvo el submarino ARA San Juan con la base de la Armada Argentina. En medio de dolor en incertidumbre, Faustino Arjona, padre de Ramiro uno de los salteños que integran la tripulación contó a Informate Salta que “la fe es lo único que nos sostiene”.

Desde que se conoció la noticia viajó a Mar del Plata y todos los días va a la Armada en búsqueda de información. “Hablamos con el capitán Gabriel Actis, pero para nosotros no hay datos hace días. Tenemos fe en Dios y en la Virgen de Luján”.

Desesperados se entrevistaron con un vidente, Alejandro, él les dijo cuál es la posición del submarino y les aseguró que los tripulantes están con vida. “Si le cuento no me va a creer, pero mi nuera viajó espiritualmente, llegó hasta el ARA y vio a mi hijo. Lo agarró, hablaron”, relató.

Con la información pidieron entrevistarse con el capitán Actis que tras varios días de intentos los recibió. “El vidente habló con él y en un mapa le mostró la posición del submarino. El capitán miró y nos dijo que estuvieron a 30 millas de ese lugar y que la ubicación no está dentro del radio de búsqueda. Fue tan preciso el hombre que hasta le indicó que están a 700 metros de profundidad”.

Faustino asegura que los datos fueron tenidos en cuenta y ampliaron el radio de búsqueda. “Estamos conformes con el operativo. Hasta los compañeros de mi hijo nos aseguran que están haciendo todo para encontrarlos. Si nos mienten, Dios lo está viendo. Tengo fe de que voy a pasar navidad con mi hijo”. En su celular atesora el último mensaje que Ramiro les envió, fue el ocho de noviembre, antes de partir a la misión. “Viejo estamos por zarpar, te aviso cuando llegue”.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS