La CGT anunció movilización y paro contra las reformas de Macri - NoticiasTucumán.com.ar

La CGT anunció movilización y paro contra las reformas de Macri

884   14/12/2017 Lopez Jorge

La Confederación General de Trabajo (CGTconvocó a sus afiliados a movilizarse hoy hasta las inmediaciones del Congreso de la Nación para protestar contra las reformas que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri, al mismo tiempo que anunció un paro general de actividades a desarrollarse durante toda la jornada del viernes.

“Por resolución del Consejo Directivo” se resuelve  “convocar a movilizar el día jueves 14 de diciembre de 2017 a las 14 horas al Congreso de la Nación en rechazo de los Proyectos de Reforma Laboral, Previsional y Tributaria”, dice el comunicado interno que la central obrera difundió entre todas sus sedes regionales.

“Es por ello que esta Secretaría de Interior (perteneciente a la CGT) recomienda arbitrar las medidas necesarias para que, en caso de no concurrir a la Ciudad de Buenos Aires, se realice tal movilización en las principales plazas o lugares que sean pasibles de representación popular en el día jueves 14/12 a las 14 horas”, agrega.

En tanto, en el segundo ítem del comunicado, la CGT anuncia que ya dispuso “decretar a partir de las 00.00 horas hasta las 24.00 horas del día viernes 15 de diciembre de 2017 un paro general de actividades de todas las organizaciones sindicales adheridas a la CGT”.

A partir de esto, “se requiere de las Delegaciones Regionales realizar un pormenorizado informe sobre los alcances del PARO GENERAL del día viernes 15 de diciembre, pudiendo aportar registros fotográficos, o en caso de ser necesario (comunicarse con) los coordinadores de las Secretaria de Interior compañeros Horacio Otero y/o Luis Lofeudo”, concluye.

266

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS