Detuvieron a hombre de 93 por abusar sexualmente de una joven

1699   7/12/2017 Lopez Jorge

Un jubilado de 93 años fue aprehendido ayer al mediodía, acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 20 años en Altos de San Lorenzo.

El hecho se produjo cerca de las 12, en inmediaciones de calle 27 y 74, cuando la muchacha se desplazaba a pie hasta su domicilio y fue interceptada por el hombre. Según comentaron los voceros vinculados a la investigación, “la chica relató que el sujeto se le acercó y le levantó la remera con intenciones de abuso”.

Tras un breve forcejeo, la víctima logró zafarse de la situación y escapar hasta su vivienda, donde dio aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Efectivos del Comando de Patrullas acudieron de inmediato a la denuncia y se entrevistaron con la mujer, quien comentó los detalles del episodio y dio precisas características del agresor, por lo que los agentes salieron en su búsqueda.

Momentos después, los oficiales arribaron al domicilio del jubilado, emplazado a pocos metros de donde se registró la secuencia, procediendo a su rápida detención. De esta manera, el implicado fue trasladado al asiento de la comisaría Octava, donde quedó arrestado por el delito de “abuso sexual”. Se le dio comunicación a la Unidad Funcional de Instrucción en turno, la cual aprobó las actuaciones de rigor.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS