El padre de uno de los tripulantes del submarino increpó al vocero de la Armada durante la conferencia de prensa

794   3/12/2017 Lopez Jorge

Luis Antonio Niz sorprendió a todos esta mañana, durante la conferencia de prensa que encabezó el vocero de la Armada, Enrique Balbi, para dar noticias sobre la búsqueda del Submarino Ara San Juan. Niz es padre de uno de los tripulantes pero hoy se econtraba sentado entre los periodistas.

“Esperada de la Armada una llamada y nada”, sostuvo el papá del cabo Luis Niz, arremetiendo contra Balbi. “No es verdad que están informando a los familiares, soy el padre y nunca me llamaron. Llamé muchas veces a Mar del Plata y no me atendían. Digan la verdad”, denunció el hombre.

“El presidente (Mauricio Macri) dijo que ya no hay sobrevivientes, debe ser que no tiene fe ni esperanza; yo tengo fe y esperanza, eso vale mucho. Que digan la verdad”, continuó Niz durante el polémico cruce.

Al escucharlo, Balbi intentó calmar las aguas: “si hay que pedir disculpas se lo digo ya mismo y mirándolo a los ojos, le pido disculpas”. Según el vocero de la Armada, los rescatistas se estarían contactando con la novia y la madre del submarinista. Además le pidió a Niz que le dejara su número de teléfono a la Armada para mantenerlo en contacto directo.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS