Se viralizan fotos del hombre al que la amante le cortó los genitales en Córdoba - NoticiasTucumán.com.ar

Se viralizan fotos del hombre al que la amante le cortó los genitales en Córdoba

5198   29/11/2017 Lopez Jorge

El hallazgo de una libreta de anotaciones con palabras en “clave” podría complicar la situación de la joven que se encuentra detenida como sospechosa de haber cercenado los genitales a un hombre en un departamento de la ciudad de Córdoba. A su vez, se viralizan fotos del hombre apenas fue encontrado por la Policía y los médicos. 

Palabras como “bisturí”, “cortarle”, “cinta…”, “su celular” y “pedir ayuda” encontrados escritos de puño y letra por la arquitecta de 26 años Brenda Barattini, que se encuentra presa en la Cárcel de Bouwer, hacen pensar a los investigadores del caso en una acción premeditada.

 Esa hipótesis podría corresponderse con la versión manifestada con la víctima, un hombre de 40 años que aseguró que mantenía una relación oculta con la joven, y que la agresión se habría producido en medio de un “juego sexual”.

En tanto, la versión deslizada por la detenida y sus abogados es que la joven cercenó los genitales del hombre, en medio de un ataque sexual y que no mantenía relación con el mismo, más allá de un conocimiento como allegado.

En tanto, el hombre atacado, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital de Urgencia de la capital provincial, en la que lograron salvarle la vida tras la grave hemorragia sufrida.

 

Maximiliano Titarelli, subdirector del Hospital de Urgencias, dijo a Cadena 3 que el hombre se encuentra con una evolución favorable.

Barattini está acusado de “lesiones gravísimas”, un delito al que le corresponde una pena de entre tres y quince años de prisión.

El episodio se produjo el sábado último en un edificio situado en Chacabuco al 500, del barrio Nueva Córdoba, donde la joven vivía en un departamento de un ambiente.

De acuerdo con la investigación de la Policía local, y por motivos desconocidos, Barattini atacó al hombre mientras ambos mantenían una relación sexual.

En determinado momento se escucharon terribles gritos en el departamento y los vecinos del edificio llamaron a la Policía.

Mientras la mujer era detenida, el hombre fue llevado al Hospital de Urgencia de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, Barattini y la víctima mantenían una relación sentimental oculta y en principio no se había podido verificar ninguna clase de acción violenta por parte del hombre en perjuicio de la agresora.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS