Revisó el celular de su marido y descubrió el infierno que vivió su hija

2382   28/11/2017 Lopez Jorge

En la mañana del pasado viernes, una mujer decidió revisar el celular de su esposo y encontró  fotografías de su hija -que tienen en común con el acusado-, desnuda.

Luego del terrorífico episodio, la mujer le reclamó a su esposo, porque tenía fotos de su hija desnuda en el celular, y el sujeto admitió que tiene relaciones sexuales con su hija desde hace un año, según consigna el portal Informate Salta.

No podía creer lo que escuchaba y le solicitó que se vaya de la vivienda, se tornó una violenta discusión y el sujeto empezó a amenazarla de muerte a ella y a sus 5 hijos para que no llame a la Policía.

Tras la alerta en el Sistema de Emergencias 911, cuando la mujer marcó de su celular, efectivos Policiales de la Comisaría N° 17 del Barrio Solidaridad en la ciudad de Salta, se hicieron presentes en la vivienda y procedieron a la demora del sujeto de 41 años y al entrevistarse con la menor víctima de los abusos, expresó a los efectivos policiales que se sentía amenazada y que su padre la obligaba a mantener relaciones sexuales, porque si no accedía le pegaba a sus hermanos menores. 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS